Ingenieros Consultores

Somos un equipo de Ingenieros y otros profesionales, especializados en Automatización de Edificios. Nuestra pasión es la alta tecnología y colocarla de forma eficiente al servicio de los demás, para administrar correctamente una edificación.

“Las Redes Electrónicas, son una excelente herramienta, para administrar una edificación, eficientemente”

Ing. Germán Alexis Cortés

Historia Resumida

En el año 1995, nuestro CEO, el Ing. Germán Alexis Cortés, abandona sus labores en empresas de seguridad electrónica, tecnología, comunicaciones y decidió crear una empresa que permitiera de manera profesional, enfocarse en los servicios de Ingeniería de Consulta, que requiere una edificación cuando desea ser automatizada o inteligente.
Al principio Ingeniería en Sistemas Electrónicos, prestaba servicios de suministro de equipos y de instalación de los mismos, pero con el tiempo, el esfuerzo y dedicación se concentraron en el Diseño y especificación de sistemas complejos y posteriormente en la asesoría, auditoría y supervisión (interventoría) de los trabajos que empresas integradoras realizaban.

Durante los últimos 20 años, se han incorporado más de 30 ingenieros de diversas especialidades y se ha ampliando la oferta de servicios a comisionamiento de ingeniería, capacitación y Gerencia de Proyectos.

Hoy la empresa cuenta con un experiencia de más de 200 proyectos en Latinoamérica que suman más de 5millones de metros cuadrados diseñados o intervenidos.

Los profesionales que pasan por la empres, nunca se desligan totalmente de la gran familia de Insetrón, debido a la camaradería y espíritu de aprendizaje y conocimiento.

Nos sentimos orgullosos de la labor realizada y estamos seguros que pronto llegarán mejores oportunidades para seguir creciendo y aportando un “grano de arena” a la sociedad.

Ing. Germán Alexis Cortés - CEO
Ing. William Barrera
Ing. Camilo Fuentes
Ing. Andrés Arias
Ing. Myriam Hurtado
Ing. Mauricio Castro